PROYECTOS EN DISTRIBUCIÓN

LA ODISEA DE LOS GILES

La Charito Films: En Argentina, el término “gil” se refiere a una persona buena, ingenua y a la vez un poco incauta… Como el grupo de vecinos de un pueblo de Buenos Aires, que decide depositar todos sus ahorros en un banco para crear una cooperativa agrícola que, según creen, cambiará su destino…

VER +

CON LOS BRAZOS ABIERTOS

La Charito Films: Un reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en televisión hablando de su nueva novela Brazos Abiertos e invitando a los más…

VER +

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE OSCAR WILDE

La Charito Films: En la habitación de un hotel barato en París, Oscar Wilde (Rupert Everett) yace en su lecho de muerte cuando el pasado lo invade, transportándole a otros tiempos y otros lugares. ¿Fue alguna vez el hombre más famoso de Londres? ¿O fue el artista…

VER +

DETECTIVE CONAN: EL PUÑO DE ZAFIRO AZUL

La Charito Films: La historia de Detective Conan: El puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran y Sonoko se…

VER +

MARGUERITA DURAS

La Charito Films: Al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillante escritora participa activamente en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme. Cuando Robert es deportado…

VER +

PROMESA AL AMANECER

La Charito Films: Romain Gary tuvo una vida extraordinaria. Adaptación en cines de la novela autobiográfica de Romain Gary sobre su  juventud en Lituania, el éxodo con su familia al sur de Francia para escapar del…

VER +

JUNGLE BUNCH

La Charito Films: Maurice es un pingüino en toda regla… Pero hay un tigre dentro de él! Criado por una tigresa, este pingüino, lejos de ser un ave marina se ha convertido en un profesional del kung-fu. Con sus amigos, de ahora en adelante…

VER +

Contacta con nosotros

Es fácil clicas en el botón y nos envías un mensaje, enseguida nos pondremos en contacto contigo.