WE LOVE FILMS

En La Charito Films nos apasiona lo que hacemos. Trabajamos de manera proactiva y honesta y nuestra profesionalidad está marcada por la creatividad.

Diego Rodriguez

Diego Rodriguez

Producer

Nacido en Barcelona en 1969, consigue la Diplomatura en Management School en la especialidad de Gestión de Negocios entre 1991 y 1994. Además, tiene un Máster en IEB. Trabaja como bróker de bolsa y agente financiero en GVC GAESCO desde 1999 hasta la actualidad.

En 2012, inicia su andadura en el mundo del cine como productor ejecutivo, con la película “Cruz del Sur” de David Sanz. Continúa en 2015 con “Panzer Chocolate” de Robert Figuera.

En 2017 produce “Black Hollow Cage” de Sadrac González-Perellón, película que obtiene el Premio del Jurado en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon (BiFan), el más importante de cine de género en Asia. También fue seleccionada a competición en la Sección Oficial del Festival de Cine de Sitges y obtuvo con tres nominaciones en el Festival de Cine de Raindance (Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actriz).

En 2020, coproduce la película del director Juanma Bajo Ulloa, Baby, que se presenta en la 53ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, en Sitges, donde recibe el premio a la ‘Mejor música’. Ese mismo año, se presenta en el Festival de Cine de Valladolid (SEMINCI), el American Film Market (AFM), el Tallinn Black Nigths (PÖFF) y, El Cairo International Film Festival (CIFF), entre otros.

Ferran Tomàs

Ferran Tomàs

Producer

Licenciado en filología española (Universitat de Barcelona, 1988), tiene un Máster en Producción y realización de Televisión profesional (Universitat Politècnica de Catalunya, 1992). Diplomado superior en Comunicación Política y Social (Universidad de la Sorbona de Paris, 1995/1996). Es Doctor en Comunicación Audiovisual (Universitat Pompeu Fabra, 2003).

Ha sido ayudante de realización y realizador en TV3 en el departamento de Dramáticos. Colaborador del Departamento de Estudios y Relaciones Internacionales de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió y del Conseil Supérieur de l’Audiovisuel francés. Asesor del Parlament de Catalunya y del Gobierno Vasco, para la redacción de diferentes leyes audiovisuales. De 2004 a 2007, ha sido Gerente de Barcelona Audiovisual, asociación integrada en Foment del Treball.

En 2007, asumió la Dirección del Área Audiovisual del Institut Català de les Indústries Culturals. De 2011 a 2017 es el responsable de contenidos para televisión de la productora barcelonesa Rodar y Rodar. En 2018 se asocia a La Charito Films.