INVIERTE EN CINE

Conviértete en mecenas de la nueva escena audiovisual, con inversiones rentables que también hacen una gran aportación a la cultura

¿Por qué invertir en cine?

Invertir en cine o en espectáculos teatrales es una manera alternativa de inversión que cada vez está cogiendo mas relevancia como producto financiero entre pequeños y medianos inversores, aportando una buena rentabilidad a corto y a medio plazo.

Además, de manera colateral, la inversión en este caso se convierte en una agradable experiencia asociada a la cultura, porque se transforma en un producto que se mostrará al gran público. Así, el inversor pasa a formar parte del proyecto.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos proyectos adecuados que vayan alineados a los perfiles de nuestros inversores, con quienes mantenemos una estrecha relación. En función del tipo de inversor, podemos plantear diversas fórmulas:

  • Inversión fiscal: pensada para todas aquellas personas físicas que tengan una actividad económica.
  • Inversión a riesgo: pensada para aquellas personas que quieren y pueden arriesgar más con su capital.

DISTRIBUCIÓN

Súmate a la compra de películas internacionales, para su distribución en salas de cines y televisiones en España.

INVERSIÓN FISCAL

Para las personas jurídicas y las personas físicas con actividad económica, que quieran sacar partido de las deducciones fiscales que permite la ley audiovisual (artículo 36.1 de la Ley 27/2014, del Impuesto sobre Sociedades).

INVERSIÓN A RIESGO

Para aquellas personas o entidades que están dispuestas a asumir un mayor riesgo, pero quieren tener una experiencia completa sobre la producción.

Contacta con nosotros

Clica este botón y rellena el formulario; muy pronto nos pondremos en contacto contigo