La Charito Films: Financiación e inversión en cine

La Charito Films, además de producir y realizar cortometrajes como “Jack Taylor, el testigo fantástico” o “Black Hollow Cage” entre otros, brinda también el servicio de financiación de cine.

¿Por que invertir en cine?

La Charito Films sabe que invertir en cine o espectáculos teatrales, es una alternativa de inversión que cada vez va cogiendo mayor relevancia como producto financiero. Este servicio va dirigido a pequeños y medianos inversores, quienes apoyan aportando rentabilidad a corto y medio plazo.

LEER MÁS… 

Por otro lado, esta inversión se convierte en una agradable experiencia asociada a la cultura, pues La Charito Films tiene como misión transformar un producto que se mostrará al público y el inversor pasará a formar parte de este gran proyecto, sea de empresas distribuidoras independientes u otras.

Producciones como “Con los brazos abiertos” protagonizada por Christian Clavier, “Una especie de de Familia” protagonizada por Bárbara Lennie, o “Promesa al Amanecer” protagonizada por Charlotte Gainsbourg son algunas de nuestros mejores ejemplos.

¿Cómo lo hacemos?

Buscamos proyectos adecuados que vayan con la línea de los perfiles que tienen los inversores. Una vez elegido este perfil y encontrado el proyecto, ofrecemos dos fórmulas para lograrlo:

Inversión fiscal: Dirigida a todas aquellas personas físicas que cuenten con actividad económica.

Inversión a riesgo: Dirigida a todas aquellas personas que quieren y sobre todo pueden arriesgar  su capital.

Black Hollow Cage proyecto de La Charito Films

 

No dudes en contactarnos y consultarnos sobre este servicio de inversión.

Conoce y vive la experiencia de amar al cine con La Charito Films.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *